Las deudas y la circunstancia de no poder seguir pagando en las fechas exigidas es algo que puede tocarle a cualquiera. Lo relevante y de suma importancia es que con la ayuda de nuestra asesoría se adopten las medidas más convenientes para usted lo antes posible, y se determinen de esta manera las vías para prevenir que le sean embargados sus bienes o aún peor, sea rematada su casa.

Cuando un deudor consulta tempranamente, hay posibilidades de ofrecerle una buena asesoría para impedir que pierda todos sus bienes.

Por esto, sugerimos a nuestros clientes que consulten tan pronto dejen de pagar sus deudas, ya que existen plazos y requisitos que atender para optar a salidas beneficiosas y que si no los cumplen terminaran por perder el fruto de su esfuerzo.

En Legítima Defensa Abogados® tenemos una amplia experiencia en defender deudores en juicios ejecutivos y embargos, mayormente fundados en pagarés, cheques o letras de cambio, como también en juicios hipotecarios en los cuales las instituciones financieras o de crédito buscan rematar la propiedad del deudor. Además, contamos con un equipo especializado que determinara el procedimiento concursal idóneo y más conveniente para sus intereses y para dicho fin diseñamos estrategias eficaces que le eviten ser despojado del fruto de tantos años de esfuerzo propio y el de su familia.

DEFENSA A DEUDORES

  • QUIEBRA Y RENEGOCIACIÓN PARA PERSONAS
  • QUIEBRA Y REORGANIZACIÓN PARA EMPRESAS
  • PAGO POR CONSIGNACIÓN
  • JUICIO EJECUTIVO
  • TERCERÍAS
  • EMBARGOS
  • COBRANZAS ILEGALES

En Legítima Defensa Abogados ® le asesoramos en cada etapa y representamos la defensa de sus intereses para la obtención de los resultados deseados.

Le invitamos a evaluar su situación y agendar una cita con nuestros abogados que estarán atentos de poder ayudarle.